Anuncio demigrante

domingo, 26 de junio de 2011

Reporteros forococheros

[REPORTEROS FOROCOCHEROS] Entrevistando al mundo FC

Buenas shurmanos, aqui estoy de nuevo.

Como algunos sabreis he decidido buscar ayudantes para mis entrevistas, y se me ha ocurrido una gran idea que os va a gustar.

2 ayudante: Pitingo

Si quieres formar parte del grupo de reporteros, mandame un MP.

Aqui os dejo varias preguntas y respuestas:

¿Por que no sigues tu solo con las entrevistas?
-Prefiero tener mas de una opinion antes de hacer mis entrevistas, y ayuda con las preguntas, para que quede una entrevista perfecta.
¿Cambiaras el nombre de tu blog?
-Si, se cambiaria a forococherosreporteros.com, y la cabecera del blog seria la imagen de arriba.
¿Por que en la imagen salen las caras difuminadas?
-Seran las caras de los que van a ser, mis compañeros...(Se pondra como cara, su avatar)
¿Seras tu el unico que entreviste?
-No, si yo no puedo o me tengo que ir enmedio de la entrevista, un compañero se encargaria de terminarla, o hacerla entera si no estoy.


Si teneis preguntas, hacedlas.

Si quereis uniros, MP.

PD: The_poleman estan pendientes de una contestacion.
 
"Reservas"

-Agm-

No hay comentarios:

Publicar un comentario