Anuncio demigrante

sábado, 25 de junio de 2011

Derrumbe del entrevistador



Buenas shurmanos que me leeis, hoy me he derrumbado, me han machacado la moral, me han dado pal pelo...He terminado hecho un asco.

Cuando hacia la entrevista a Tdi_s, muchisima gente ha empezado a criticarme, incluso llegando al insulto, incluso el propio entrevistado me hacia pullitas en sus respuestas..Han empezado a abrir hilos diciendo que lo dejara, y me he tenido que ir pronto a cenar porque no estaba en condiciones de seguir viendo el hilo.

He reflexionado, voy a quedarme, por respeto a todos los que me apoyais, hare mas entrevistas, las hare mejor, y si a la gente no le gusta, que no venga, a partir de ahora no me derrumbare mas, seguire adelante pese a todo.

Solo quiero daros las gracias a todos los que me seguis y haceis esto posible, hoy mas que nunca estoy orgulloso de decir:

4,000 VISITAS!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Tranquilo hombre, si abren hilos hablando de tu blog eso que tienes de beneficio.

    Aunque sea publicidad negativa, funciona!. Incluso más que si es SPAM o publicidad positiva... mejor para ti, hazme caso :roto2rie:

    ResponderEliminar