Anuncio demigrante

martes, 21 de junio de 2011

Entrevistando a SalidoPowah

Entrevista realizada el 21/06/2011

10 Preguntas

Duracion: 1 hora y media

Pregunta
Respuesta

1º-¿Por que te pusiste SalidoPowah de nick?
Con unos amigos tenemos la coña de llamarnos el nombre más la terminación -sa,de salido.
Pero por no poner mi nombre en el foro...surgió esa mierda,no hay mucho que rascar,es una gilipollez suprema.
2º.¿Se rumorea que te pareces a tu avatar, es cierto?
Ostias.(:elrisas:)
Si llego a nacer con esta cara mato a mis padres,por cabrones.
3º- Eres uno de los foreros mas importantes de FC, ¿Sientes orgullo?
Cambiaría "uno de los más importantes" por "uno de los más conocidos".

Importancia pueden tener gente que aporta conocimientos o resuelven dudas,como en los otros subforos,o los hilos chinchetas del General,donde a mí me han ayudado mucho.
Yo lo que he hecho hasta ahora ha sido participar,de unas maneras y otras,pero era muy diferente en los 4 primeros meses.
Y como siempre he dicho,ésto es un foro,no me lo tomo en serio.
Orgullo no es ni mucho menos,ni cuando me alaban,ni cuando me ciritican,insultan...más que nada porque me loggeo,echo risas,aprendo algo,debato y me voy.
No pienso en nada ni nadie de aquí cuando apago el ordenador. 
4º- ¿Que tipo de relacion tienes con la forera, Cargol?
Muchos creen que soy yo mismo,como con otras muchas cunetas.
Me han llegado a contabilizar más de 20 distintas,ni cuando estaba en paro dispondría de tanto tiempo.:qmeparto:
Pero no,es una trap con la que simplemente tengo una relación trollaboral.
5º- Has participado en la trolleada de los nicks, ¿Te ha costado?

Bueno...ésta es difícil de contestar.
Yo no digo que sea verdad ni mentira,lo dejo en el aire,y cada uno que decida.
6º- ¿Has entablado conversacion con Electrik? ¿Es campechano?
Creo que me tiene en su lista de ignorados.

Que ahora recuerde sólo le he enviado un par de mp.

Y han sido para que borrara un hilo mío y otro para que añadiera un emoticono.

Borró el hilo en cuestión y de lo otro sigo sin tener noticias,así que no tengo lo que se dice trato cercano. 
7º- ¿Como te hiciste famoso en FC?
Yo entré al foro para no gastar.

Me quedé en paro y ya que los ingresos cayeron,decidí buscar algo que me entretuviera de mientras que buscaba currelo,y fuese lo más barato posible.

Entonces recordé que solía entrar aquí sobre el año 2008 o 2009,donde sólo leía,pero me partía el hojaldre.

Me hice una cuneta,la cual cayó presa de los Flanders y ese mismo día un forero me reinvitó,la actual SalidoPowah.

A partir de ahi simplemente participaba,como cualquier otro.

Lo que ocurre,es que yo me tiraba en el foro muchas horas,y posteaba muchísimo,mi pico de post/día llegó a unos 45.

Los primeros meses solía trollear los hilos,mezclaba historietas inventadas con ciertas y se sucedían las citas,alguna pole que otra,y añadido a éso mi pintoresco avatar,empezaron los primeros hilos para como dicen "lamerme el culo".

Pero mi objetivo era pasar el rato y reirme,aunque también he creado y participado de forma seria en hilos de diferentes temáticas,pero no el buscar la fama.

Cosa estúpida tratándose de un foro de internet.

De aquellos primeros 4 meses a hoy,no foreo igual ni mucho menos,mi cuneta está quemada,por éso ya apenas piso el General.

Mi ciclo ya acabó,ahora sólo foreo en los demás subforos. (aunque reconozco que leer a algunos llamándome de todo me da todavía para risas de vez en cuando) 
8º- ¿Que haras con la carta de Electrik (Alejandro) que venia con el pack del trolleo? ¿La colgaras cual diploma de un licenciado?
:roto2: :qmeparto
El día que valga algo la añadiré a mi currículum vitae.
9º- ¿Cuantas horas al dia pasas en FC?
Realmente pocas,pero antes...demasiadas.

Podré haber tirado aquí,el día que más,unas 6 horas fácilmente.

A la vez que revisaba el correo,echaba currículums,leía periódicos sección ofertas de empleo y contactaba con ofertantes,foreaba para matar el tiempo.

Fines de semana pocos habré tirado aquí,cuando más presente estaba era de lunes a jueves. 
10º- ¿Que te a llevado aceptar esta entrevista?
Y por qué negarme?

No hay razón para lo uno ni para lo otro.

Me lo has pedido,y te lo acepté encantado,así mataba este ratito libre que tenía.

Con tu permiso me voy a marcar un offtopic.

Mucha gente se queja últimamente de que el foro está de capa caida,y es cierto.

Pero lo peor es la tensión que hay,parece que la gente venga a aliviar sus frustraciones,el baneo a ciertos foreros me han dado a entender que poco sentido del humor queda.

Y ojo,yo seré una mierda,pero me descojono de que quienes critican son quienes menos aportan lo que tanto exigen.

Todavía quedan buenos trolls en este foro,sigo a unos cuantos sus historias y me parto el pecho. Esperemos que sobrevivan.

Pero la de historias que nos estamos perdiendo por miedo a los Flanders,es una pena,una verdadera pena.

Saludos.


ForoCoches: Miembro

Avatar de SalidoPowah

Mar 2010 | 17.861 Mens.

Un columpio

4 comentarios: