Anuncio demigrante

martes, 21 de junio de 2011

Entrevistando a Sinnerman

Entrevista realizada el 21/06/2011

20 preguntas

Duracion: -

Pregunta
Respuesta

1º- ¿Que piensas de la gente que te llama troll? 
 Yo siempre he dicho que la gente es libre de opinar si soy troll o no, aunque siempre he dejado claro que no me he
inventando ABSOLUTAMENTE ninguna historia, si bien es cierto que alguna cosa es posible que haya hecho una pequeña
exageracion pero nunca me he inventado nada por ejemplo los temas de el ciclo sano de 1500 euros y el de que mi novia
 me dijo que me estaba poniendo fuerte, cabron ,eran completamente veridicos, pero yo no tengo que demostrar nada a
nadie, cada uno es libre de pensar lo que quiera. 
2º- ¿Que relacion tienes con las cuentas, Esqueletor, Pechuggeto, burrage?
De esas tres que has mencionado la unica que verdaderamente tiene relacion conmigo es la de esqueletor. Todo empezo cuando con la cuenta de sinnerman hice una apuesta de que si cerraba el hilo no me meteria mas con esa cuenta hasta dentro de un mes, por aquel entonces era bastante odiado y el post como era de esperar se iba a cerrar, mientras tanto tenia una cuenta que era la de ethan mars, llegado el momento el post se cerro y entre con la cuenta de ethan mars la cual fue baneada en el mismo momento que dije que era yo. Entonces me cree la cuenta de esqueletor, que me envio al invitacion un forero muy conocido y que siempre aposto por mi, como sabia que si reconocia que era yo iba a ser baneado dije que no era yo sin embargo cuando el mes de castigo con la cuenta de sinnerman paso ya lo admiti aunque por aquel entonces la cuenta ya habia sido baneada 
3º- ¿Te sientes bien cuando te relacionan con Mercadonaman? (un semi dios en este foro)
Pues si te digo la verdad es una sensacion extraña, ni me gusta ni me disgusta, ten en cuenta que mercadonaman si es un troll muy famoso y NO SOLO AQUI pero tambien ten en cuenta que de el se dice que es burrage, ni que decir tiene que insulto de forma gratuita a todo FC. Todo el que me conoce sabe que jamas he insultado a nadie a pesar de ser insultado de forma muy grave hacia mi persona. Por lo tanto en parte me da lo mismo pero debido a esto ultimo la verdad es que no me agrada mucho.
 4º- ¿Crees que los del foro sienten envidia de ti? 
Esta pregunta es un arma de doble filo porque contestarla de forma sincera podria parecer un tanto prepotente por mi parte asi que intentare ser lo mas cuidadoso posible. Y ten en cuenta que la palabra envidia es algo muy relativo es decir envidia a la ''fama'' que tengo pues sinceramente no, pienso que tener 70 mensajes al dia no es sinonimo de envidia ni deberia serlo, que yo tenga mas tiempo para estar en FC no me hace mejor persona a mi que a otros foreros y ni mucho menos que yo aporte mas que alguien que tenga un mensaje por dia.
Otra cosa es el tema por estar fuerte es decir hay si que hay envidia pero no por mi sino por cualquier persona que despunte en algo, en FC hay una norma no escrita que es todos somos iguales. Tu puedes poner fotos aqui de la perfeccion que para fc jamas sera perfecto esto es muy facil decirlo teniendo en cuenta que los que critican lo hacen desde una pantalla de ordenador. Si pones a la tia mas guapa no sera lo suficientemente guapa para la mayoria y si pones de un tio que esta fuerte nunca sera lo suficientemente fuerte y lo mejor es que la mayoria que los critica habria que verlos...
5º- ¿Porque solo abres hilos relacionados con el Gym/musculacion?
Eso no es del todo correcto, abro muchos otros hilos es mas si ves con esta cuenta no he abierto ni un 10% sobre temas de gym y musculacion. Y con sinnerman pues si que he abierto mas mensajes acerca de gym pero si te fijas tambien he abierto otro tipo de temas.
La pregunta deberia ser porque abro tantos hilos relacionados con el gym entonces mi respuesta es porque la musculacion/gym es mi hobbie ten en cuenta que paso mucho tiempo en el gym y que voy diariamente asi que no es de extrañar que la mayoria de temas traten sobre esto. Cada uno habla sobre lo que le gusta, yo lo hago sobre musculacion, otros sobre futbol, otros sobre politica ETC ETC......
 6º- ¿Porque te reportaron la cuenta "sinnerman" incluso llegando al semi ban (Se que fueron por los excesivos temas de Gym, pero...Que fue la gota que colmo el vaso?
 La cuenta de sinnerman no esta baneada, esta semiban. No puedo decir cual fue el motivo puntual lo que si que te puedo decir es que mucha y digo mucha gente que me reporto (a la cuenta de sinnerman) ahora los considero bastante amigo. No se como decirte pero desde que empece a postear con esta cuenta la gente iba dejando de lado su odio hacia mi, la verdad resulta raro que foreros que me han insultado reportado e intentado humillar sean ahora personas bastante simpaticas conmigo. Si pones en el buscador la palabra sinnerman veras muchos temas pues mucho de ellos insultandome fueron creados por foreros que estan en mi chupipandi a dia de hoy... 
7º- ¿Cuantos MP's recibes al dia?
La verdad es que me gusta que me hagas esta pregunta porque si que recibo bastantes mp's y cualquiera que me haya enviado uno podra decir que se lo he contestado. He contestado absolutamente a todos los mps que he recibido y cualquiera que lo haya hecho puede dejar constancia aqui de que le he contestado en cuanto he podido. Mucha gente me pide ayuda para estar fuerte o para llegar a estarlo algun dia sin embargo no hay milagros (sin quimica) para esto. 
8º- ¿Alguna vez una forera te ha buitreado?
Si te dijera que no mentiria, aunque tambien es cierto que seguramente muchas de esas foreras solo eran foreros que querian saber de mi. Ten en cuenta que buitrean a que? a un personaje. Solo a eso un personaje, no a mi persona. Me gustaria comentar algunas cosas mas pero no quiero hablar sobre otras personas sin su consentimiento.
9º- Un dia un forero te reto a una prueba, me parece que eran dominadas..¿Porque te rajaste?
Veras, cuando me cree la cuenta de Sinnerman dije que JAMAS y REPITO JAMAS iba a subir una foto mia (ya sea con cara tapada con cartelito o con lo que sea) asi que cuanto menos un VIDEO. La verdad es que el duelo lo perdí en el mismo instante que el pidio esto, es decir tu mismo podias haberme retado y haber ''ganado'' o cualquier forera podria haberme ''ganado'' tambien. Soy fiel a mis principios y me mantengo firme. Crees que porque un forero me rete voy a subir unas fotos POR EL. Si en algun caso lo hiciese lo haria por voluntad propia. Respecto al reto despues de ver los numeros que consiguio o que presumia de hacer os puedo decir que le ganaria en todas las pruebas que me reto ten en cuenta que peso bastante mas que el pero bueno ya cada uno es libre de pensar lo que quiera.
 10º- ¿No quieres que nadie sepa tu identidad?
 No, al igual que el 95% de las personas del foro 
11º- ¿Te consideras un troll?
No, como ya te dije antes todo lo que he escrito ha ocurrido y es verdad no me invento absolutmaente nada.
12º- ¿Hay algo entre la forera SaRiiNa y tu?
Recuerdas que antes dije que no dejaria que jamas nadie me viera en fotos videos o demas? No es del todo correcto, conocí a la forera sariina justo antes de que todo se saliera del tiesto, es la unica persona que digamos comparte conmigo algo mas que el foro, la verdad es que la foto del avatar no le hace justicia para nada en persona gana mucho mas que en fotos. Es mas parecen dos personas completamente diferentes! La verdad es que no se en que momento podria definir mi relacion con ella ya que quizas puede que ambos digamos algo diferente... asi que digamos que lo que hay entre ambos es algo mas de lo que parece.
13º- A toda la gente que te apoya, ¿Los consideras como amigos?
La verdad es que siempre te complace leer a gente que no conoces hablar bien de ti no te voy a engañar y siempre tengo esos foreros digamos como un aprecio mas especial aunque ellos no lo sepan yo me quedo con sus nombres, sin embargo amigos no se podria decir porque no hay un relacion directa entre yo y esas personas para llegar a definirlo como amistad. Para ello deberiamos mantener un contacto como por ejemplo la chupipandi en la que a casi todos los que participan en ella los considero amigos, sin embargo para mi siempre habra unos 3 o 5 foreros por encima del resto entre por sorprendentemente que parezca se encuerntra un forero que sobre el papel deberia ser mi antagonista y ambos nos deberiamos de odiar.
Dos de ellos son upsista y litos_xd por ejemplo.
14º- ¿Cuantas cuentas has tenido/tienes en Forocoches?
Las que tengo prefiero reservarlas en el anonimato, porque seria arrogante decir que tengo muchas cuentas en activo habiendo gente queriendo entrar. Digamos que la de sinnerman que tiene un semiban y es imposible forear y participar y por esta razon me cree la cuenta de señor sinnerman
Tener, he tenido muchas diria no se el numero exacto pero quizas unas 20 30 40 o incluso mas, llevo muchos años aqui asi que no se cual es el numero exacto. Tambien una persona va madurando con el paso del tiempo antes al no estar en el gym mis temas no trataban sobre esto. Para conocer un forero solo basta con ver en los temas que partipa para hacerte una idea del tipo de persona que es. 
15º- ¿Que te ha llevado aceptar esta entrevista?
Siempre he dicho que contesto a todos los privados y todo el que haga referencia sobre mi, te vi un tio serio con una buena iniciativa y me parecia algo normal. Debo decir que me he leido todas tus entrevistas al completo excepto y lo digo de verdad la de tdi_s que la deje de leer en el mismo momento que dudaste de poder llegar al final, la verdad es que no se si llegaste o no yo no la he terminado de leer, pero si tu eres la persona que entrevista tienes el derecho y la obligacion a terminarla. Si alguien duda de tu forma de hacer las cosas que le envie un privado a la persona para conocer lo que quiere saber pero no te tiene porque increpar sobre todo teniendo en cuenta que esto es un foro y sacamos de contexto las cosas haciendo preguntas de forma culta o politicamente correctas. A mi me han gustado todas tus entrevistas y las preguntas en mayor o menor medida me gustaron, como persona ya no lo se porque no te conozco lo suficiente sin embargo muchas veces puedes tener una impresion erronea sobre una persona, por ejemplo yo y gorushi deberiamos ser enemigos o odiarnos a muerte porque uno busca lo que el otro evita y viceversa y sin embargo somos bastante amigos.

 
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Señor Sinnerman
 
Abr 2011 | 3.598 Mens.
Lugar: España

3 comentarios: