Anuncio demigrante

domingo, 26 de junio de 2011

Entrevistando a Tdi_s

Entrevista realizada el 25/06/2011

15 preguntas

Pregunta
Respuesta

1º- ¿Te da miedo pensar que puedes volver a estar baneado?
Nunca he temido la furia de los debiles. Aquellos que no logran comprender mi doctrina, aquellos que no logran divisar la cima ni con un telescopio, aquellos que no pueden creer que poseo la llave para desencadenarles... se sentiran frustrados y haran uso de la herramienta de los debiles por antonomasia.

Mis doctrinas han sido impartidas libremente a lo largo de 27 cuentas. Siempre que he caido, he vuelto. Y siempre que vuelva a caer.... volvere. 
2º-¿Como has conseguido "volver a la vida" despues de que te hayan freido a reportes?
No solo Resurgi de las cenizas como el ave fenix, sino que se aplico una especie de justicia y fueron baneados 4 usuarios por incitar a mi reporte, y yo no he exigido el baneo a nadie, pero gracias a que hay un administrador imparcial, justo y objetivo, la verdadera esencia de forocoches siempre prevalecera. 
3º-¿Por qué difundir tu doctrina en un sitio como Forocoches?
Porque es el foro mas grande de España. Y segun un estudio que hice, aqui tenemos a todos los segmentos, desde crios pajilleros hasta docotrados trabajando fuera del Pais, desde analfabetos fumaporros hasta intelectuales.

Tenemos toda clase de gente, digamos que hay una pequeña muestra de todos los grupos sociales que habitan en este pais. 
4º-¿Qué opinas de la masturbación?
La Masturbacion consume nuestra energia vital. De hecho en la antigua china, cuando se practicaba el amor, se decia que las personas recargaban la energia vital en el acto, pues los fluidos no se desechaban al exterior en vano como hoy hace mucha gente, sino que quedaba dentro del cuerpo.

Como curiosidad, el emperador se acostaba con una virgen nueva cada noche porque creia que absorbia su vitalidad.

Y es que no hace falta acudir a ningun experto para sacar una simple conclusion. Vamos a utilizar el sentido comun.

La masturbacion lo que hace es bombear (como una especie de castigo sadomasoquista) tus deseos hacia el exterior. Cada vez que te masturbas, necesitas crear una serie de deseos, por ejemplo, visualizando una imagen de una chica y cierras los ojos creyendo que es tuya, cuano en la vida REAL NO LO ES!

Y asi dia tras dia... Hacia donde nos dirigimos?

Pues hacia la debilidad. Ya que los deseos no hacen mas que debilitarnos.

Y en segundo lugar, el descontrol sobre nosotros mismos, si no somos capaces de controlar este impulso primitivo... que vamos a controlar en nuestra vida?

Un Saludo y Mantente Siempre Fuerte! 
5º-¿Qué piensas sobre la supuesta conspiración judía de dominación mundial a través de multinacionales?
No hay conspiracion judia. Simplemente hay que reconocer que los Judios, por circunstancias muy obvias, han desarrollado esa "conciencia de grupo" que ningun otro grupo ha logrado desde que existe vida en este planeta.

Si tu fueras judio, y ahora mismo no tuvieras trabajo (algo dificil, pero pongamonos en el caso), tu sabrias perfectamente a quien acudir, ya sea en España, en Belgica, en EEUU o en Rusia. Alla donde fueras, sabrias a quien acudir y en 2 dias estarias de nuevo en el circulo del dinero, viviendo muy bien.

Solo hace falta "lealtad". Y los judios seran traidores con el resto de las naciones, pero entre ellos... ante todo prima la lealtad.

Con que entre un Judio en el BCE o el FMI, ya no hay nadie que les cierre la puerta. Con que entre un Judio en el circulo Bancario, ya no hay puerta que cerrarles. Entre ellos se van ayudando y siempre unidos por el Judaismo, mas que por la nacionalidad.

Un Saludo y Mantente Fuerte!
6º-¿De donde sale tu doctrina?
He creado mi doctrina parando mi vida en todos los ambitos. Me converti en un discipulo de la vida, del universo, que dia tras dia se preguntaba el ¿Por que? de todo.

Analizaba todo cuanto me rodeaba, y sacaba conclusiones, unas veces erroneas y otras acertadas. Pero el fin del analisis era "encontrar la estabilidad mental".

Una vez que demos con dicha estabilidad encontraremos el "equilibrio" mundial que tanto ansiamos algunos pocos, y a dia de hoy es tildado de "mundo utopico".

No he ledio nunca a Neitchze, ni a ningun otro filosofo, como algunos dice. Creo que cada uno debe de crear su propia filosofia de vida. No deberia de condicionar su filosofia a la de otros.

Un Saludo y Mantente Fuerte!
7º-Siempre hablas del control de la mente. Dime ¿qué es para ti la vida, o la realidad? Si te pasas la vida controlándo absolutamente todos tus impulsos ¿No te estás negando, en cierta manera, como ser humano?
Para mi la vida es un juego. No hay que hacer de ella un drama. Es un paso mas hacia el otro lado. De hecho no dura tanto, asi que no hay de que preocuparse.

Todos nacemos con un rol determinado, y nuestra mision es aceptaro y llevarnos bien con el papel que nos ha tocado, a partir de ahi podremos escalar la cima que queramos. Pero si no aceptamos esas circunstancias bajo la cual hemos nacido... estamos perdidos.

El hecho de controlar tus impulsos, no quiere decir que nos convirtamos en robots. Sino que simplemente el 90% de nuestros sentimientos y comportamiento son absurdos y han sido creados por X influencias. Si nos dejamos llevar por el primer impulso que nace en nuestra mente... estamos perdidos. Hay que parar, analizar y darse cuenta de que casi todo se puede controlar, pues todo esta en nuestra mente.

Un Saludo y Mantente Fuerte!
8º-Existe el azar?o se consigue todo mediante el Karma?
El azar no existe. Es algo que inventamos nosotros mismos para "justificar" y darle significado a todas esas cosas que nos pasan a lo largo de nuestras vidas y parecen estar conectadas con "algo" que nos parece ironico por parte de una fuerza divina.

Como no podemos demostrar la existencia de esa fuerza divina, lo que hicimos fue crear las "estadisticas", palabras como "suerte", "azar" o "casualidad".

La casualidad no existe, y el primer claro ejemplo y demostracion eres tu mismo. Todo depende de cuanto seas capaz de proyectar. Mira por un momento el Universo infinito en el que estamos... nosotros somos frutos de una combinacion de 1.000.000.000.000.000.000.000 de casualidades? Porque solo asi se explica tu existencia.

Un Saludo y Mantente Fuerte! 
9º-¿Crees en la reencarnacion?
Personalmente no creo en la reencarnacion. Simplemente pasamos a otra vida, nuestra conciencia, nuestra alma no tiene un fin cuando nos entierran, sino que este juego continua mas adelante.

Un Saludo y Mantente Fuerte! 
10º-Afirmas que cada uno debe crear su filosofía de vida, entonces, ¿por qué predicas e intentas transmitir tu filosofía? 
De esta forma estás influenciando las mentes de tus seguidores, en cierto modo.
Exacto, como ya dije en otro hilo, no debeis de condicionaros a mi filosofia de vida. Pero si que debeis de "crear" una propia.

El fin de mis hilos no es la de atraparos en mi circulo, sino que de una vez por todas dejeis de caminar en la nada, e inicieis vuestro propio camino.

Solo influenciare a los mas debiles. A los fuertes de mente, lo que hare sera motivarles para que inicien su propio camino.

Un Saludo y Mantente Fuerte! 
11º-¿Tienes alma?
Si, como tu y todos los seres humanos. Para los talibanes de la ciencia, vamos a lo mismo que antes, la ciencia tambien cree en esa alma, pero no quiere aceptarlo para no seguir desvinculandose de la religion, simplemente le ha cambiado el nombre y la definicion. Segun ellos, el alma se encuentra en no se que parte de nuestro cerebro y es una reaccion quimica de no se que con no se cuanto.

Vamos, que estmos en el mismo juego de niños, es decir, comento lo que observo con diferentes palabras, pero como lo firma la ciencia, hoy dia es una pseudo-argumentacion aceptable por la masa mundial, igual que ocurria hace siglos con las religiones.

Yo tengo muchas preguntas, pero la primera que me viene a la mente es, como se explica esa conexion que hay entre los sentimientos de los gemelos o la prediccion de sucesos entre ellos, estando uno en Nueva Zelanda y otro en la otra punta del planeta? Se ha estudiado cientificamente este fenomeno... pero no hay respuesta.

Un Saludo y Mantente Fuerte! 
12º-Decir "mantente fuerte" es muy fácil, ¿pero cómo consigues no desviarte de tu camino y ser SIEMPRE fiel a tus convicciones?
Ahi reside la verdadera esencia de este entrenamiento. En el autocontrol. Hay que luchar dia tras dia contra nosotros mismos para ser cada dia mas y mas fuerte.

Un Saludo y Mantente Fuerte! 
13º-¿Qué piensas sobre el esfuerzo, como medio de conseguir un objetivo personal?
¿Es necesario un esfuerzo sustancial por parte de cada uno para cambiar nuestra forma de vivir tal y como la propones?
Sin esfuerzo moriremos con el rol que hemos nacido, pero este rol puede matarnos psicologicamente dado que nuestro camino estaria condicionado a factores externos. O hacemos algo para cambiarlo, o estaremos condenados a no controlar nuestro destino.

Pero tambien hay una fuerza divina que guia nuestro camino, y la unica conclusion que saco, es que es fuerza divina no ayuda si nosotros no nos ayudamos a nosotros mismos.

Un Saludo y Mantente Fuerte! 

14º--es esta sociedad existen personas bondadosas y otras con un alto grado de maldad, crees que eso es producto de la configuracion genetica de cada ser o se produce a causa del entorno en que nos desarrollamos ?
si como tu dices despues de que nos entierran pasamos a otra vida, "conviviran " en esa otra vida la persona bondadosa y la maligna
Se produce a causa de nuestro entorno, pero tambien esta condicionada a nuestra debilidad mental. Si no somos capaces de controlar esos impulsos malignos... no podemos echarle la culpa al otro.

La otra vida esta configurada de manera distinta, el mal no existe, por lo tanto viviremos en paz.

Puedes creer o no en el "mal". Pero no es casualidad que todas las civilizaciones, una lejos de otra, sin estar influenciado por ninguna doctrina, todas desarrollaran la teoria del mal y el bien.

Un Saludo y Mantente Fuerte!
15º-No lo consideres otra pregunta porque forma parte de esta pero ¿en que consiste tu entrenamiento fisico para mantenerte fuerte? ¿comes especial? Si es asi podrias explicarnos tu dieta y porque comes asi
Si, sigo una dieta especial si lo quieres llamar asi.

Me mantengo en ayunas hasta las 16:00. Como datiles y mucha Granada (cuando es su epoca). Bebo mucha leche y como carne fresca.

Ingiero mucha miel, y te afgano (lo compro en los famosos badulakes, pero no esta envasadas comercialmente, compro las hojas disecadas tal cual).

Un Saludo y Mantente Fuerte!


ForoCoches: Miembro

Avatar de Tdi_s

Mar 2006 | 6.343 Mens.
Lugar: Alicante

Levitacion mental

5 comentarios:

  1. Poleeee. Anda y que te den gilipollas, que guay hacer publicidad gratis en el foro y hacerte el chulo mediante MP`s y que si nos cargaremos el foro... pues a tomar por culo me importa una mierda.

    Eso si, una cosa que me ha enseñado FOROCOCHES realmente es que las costumbres hay que respetarlas.

    ResponderEliminar
  2. Perdona mi ignoranci por haber escrito esa barbarie y de arremeter contra una persona que no conozco, eso talvez me tache de ignorante pero perdona aquellas palabras malsonantes que he dicho contra tu persona.

    Saludos y perdona mi poca vergënza.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas shur las entrevistas! muy buen trabajo... a y muy buen blog.

    ResponderEliminar