Anuncio demigrante

jueves, 10 de noviembre de 2011

Entrevista a Chumbee (Rimbaud)

Entrevista realizada el 10/11/2011

12 preguntas

Pregunta
Respuesta


1º-¿Eres el mismo dentro y fuera del foro?
R-Hola Quintero. Fuera del foro me suple mi hermano siamés. ¿Podrías hacerme una pregunta más gilipollas?
2º-¿Que paso con Chumbee?
R-Que el foro está lleno de disminuidos psíquicos y cuando uno corre a por el frisbee, todos van detrás. En general puedo estar en las almenas cuando trolleo, pero ese día tuve que ausentarme de la peluquería canina y no pude controlar a los amotinados.
Sorprendentemente...me la sudó bastante.
3º-¿Por que esa tirria con los andaluces?
R-Ladrones, vagos redomados, les gusta el tintorro, el folleteo e ir encocados a perseguir a vígenes. Supongo que me siento identificado con ellos.
4º-¿Que piensas de los catalanes? ¿Y de los vascos?
R-Hay de todo. De los catalanes me pone de mala hostia su acento-de-lengua-dormida y a los vascos les achaco cobardía y tibieza. Supongo que viene en su RH-. Pero en general me la trae al viento de donde venga la gente, es su problema.
5º-¿De donde proviene tu firma "Oh Captain, My Captain", y por que tienen que decirlo los que se dirigen a ti?
R-Mis padres me llamaban así. Mi hermano se llama "Con 100 cañones por banda".
6º-¿En qué se parece el nuevo rinvod al antiguo txunvito? ¿En qué se diferencian?
R-Te la estás jugando.
7º-¿De qué te arrepientes en la vida?
R-De nada. Para arrepentirte de algo que hayas hecho hay que ser o gilipollas o hipócrita. Y no me considero ninguna de las dos.
8º-Di un forero/a y un lugar
R-Athenea, la parte de detrás de mi coche.
9º-¿Te llena el ego el ir de perdonavidas en un foro?
R-Mi ego ya está saturado.
10º-¿Que tipo de hilos sueles frecuentar actualmente?
R-Suelo masturbarme con el hilo de las linternas.
11º-¿Tienes la sensacion de que con cada comentario fuera de tono puedes estar criando malvas de nuevo?
R-Me suda la polla. A ver si por unos cuantos deficientes mentales voy a dejar de escribir lo que pienso. 
12º-¿Por que has aceptado esta entrevista?
R-Para que todo el mundo sepa que Athenea y Alex no me dejan ver a Chumbito los días acordados. 

Insumiso.

Avatar de Rimbaud

Sep 2008 | 7.468 Mens.
Lugar: L´enfant terrible

Rimbaud is invisible
 

2 comentarios:

  1. Buena entrevista al gilipollas oficial del foro, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Chumbee me pone cachonda pero me intimida.

    ResponderEliminar